Compartir!Share on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr

 

El 21 de agosto del año en curso, Vida y Pensiones Consultores Agente de Seguros, abrió sus puertas a los Agentes de esta ciudad, al inaugurar sus nuevas oficinas ubicadas en Calle La Morena 228, 5o piso en la Colonia Del Valle, CDMX.

Para María Magdalena Martínez Soto, Directora General de la Promotoría, la inauguración de estas oficinas representa la vyp2consolidación de uno de sus más grandes sueños, en tal virtud, agradeció la grata compañía de Sofía Belmar, Directora General y Pedro Chavelas, Vicepresidente de Negocio Individual Público de MetLife México, quienes asistieron a celebrar este importante logro en conjunto con los Agentes Elite, los cuales son parte esencial y motor de la compañía.

Con el tradicional corte de listón se invitó a los presentes a recorrer las modernas instalaciones, las cuales simbolizan el firme compromiso de empresa para continuar creciendo bajo el respaldo y confianza de la Aseguradora #1 en México y su Fuerza de Ventas.

Asimismo, realizaron una junta de trabajo donde presentaron resultados y estrategias que tomarán como equipo con el desafío de seguir cosechando más años de éxitos, satisfacciones y experiencias como las que han vivido a lo largo de este tiempo.

Por su parte, Sofía Belmar, se mostró orgullosa por el desarrollo que está atravesando Vida y Pensiones Consultores, y destacó el esfuerzo, el compromiso y la pasión con la que realizan sus labores día a día, augurando una oportunidad fantástica.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Chavelas expresó confiar en el servicio que brindará la Promotoría a los nuevos mercados asignados y que representa una plataforma de despegue para el crecimiento de la compañía y los que forman parte de esa gran familia.

vyp3

Para Vida y Pensiones Consultores es muy importante brindar certeza a sus clientes con una protección para sus familias; es así, como reafirma su compromiso de tomar el reto como empresa en dar lo mejor de sí mismos para seguir guiando a todos sus asegurados con la pasión y motivación necesaria para seguir  adelante.

Finalmente, Magdalena Martínez, su equipo e invitados brindaron por este importante acontecimiento sumándose a trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos establecidos.

 

Suscríbete al Newsletter de EL ASEGURADOR

Al dar click en el botón de suscribirme aceptas nuestro aviso de privacidad