Compartir!Share on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr

 

Del 13 al 16 de Agosto, Orihuela Agente de Seguros vivió una experiencia más asistiendo por otro año a la Convención Nacional MetLife 2017 llevada a cabo en la hermosa Riviera Maya, sinónimo del esfuerzo y dedicación que imprimen a su labor día con día.

La sede para galardonar el esfuerzo de todos los participantes fue el Hard Rock Hotel, donde disfrutaron de una divertida cena de bienvenida con la temática “Rockstar One MetLife” a la que asistieron disfrazados, resultando ganador de este concurso uno de sus Líderes Comerciales Iván Deming, al presentarse como Michael Jackson, el Rey del Pop.

orii

Durante la Convención, hubo un especial reconocimiento para Jonnathan Acevedo Arzate (1er lugar) y Arturo García López (2do lugar) como desarrolladores de talento de Orihuela Agente de Seguros, por sus sobresalientes resultados en desarrollar el potencial de la gente.

Los premiados disfrutaron de diferen- tes actividades; entre ellas, una carrera de 5k, la disco, el tour Xenses y una conferencia a cargo de Marco Antonio Regil, con el n de lograr una sinergia entre todo el equipo.

Para la clausura del evento, disfrutaron del show de Mara Escalante y La Sonora Dinamita, diversión asegurada que les recargó la pila, ubicándolos de nuevo al pie del cañón para seguir cumpliendo metas, brindando un servicio altamente profesional, pero, sobre todo, proteger el patrimonio de sus asegurados y sus familias.

Suscríbete al Newsletter de EL ASEGURADOR

Al dar click en el botón de suscribirme aceptas nuestro aviso de privacidad