Tangibiliza tu oferta con el Seguro Dental Dentegra®

El Asegurador

Ofrecer un seguro de alta calidad y una atención personalizada son piezas clave para tener éxito
como agente de seguros, pues ayuda a construir vínculos significativos con clientes.

De acuerdo con un estudio realizado por Service Insights sobre hábitos de consumo, el 77% de los
ejecutivos entrevistados concuerdan en que los consumidores cambian de marca cuando no están
satisfechos con el servicio 1 , por lo que se vuelve una necesidad construir estrategias de venta
basadas en la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente se construye antes, durante y después de la compra, por lo que es
necesario conocer las interacciones por las que pasa el prospecto, para detectar aquellas que causan
un impacto positivo y/o negativo.

¿Cómo lograr una experiencia positiva en el cliente?

 

    1. Conoce tu producto. Esto te permitirá resolver eficazmente cualquier solicitud y explicar
      claramente los beneficios del seguro.

    1. Conoce tu público objetivo. De esta manera podrás saber cómo orientar tu comunicación y
      esfuerzos de venta.

    1. Atención personalizada. Brindar una experiencia única a cada prospecto es indispensable, la
      atención al asegurado debe ser empática y humanizada.

En Dentegra, Seguros Dentales respaldamos a nuestros agentes y brokers a través de:

– Atención directa al asegurado

– Primas protegidas con Dentegra

– Amparamos preexistencias

– Sin períodos de espera

– Pláticas de cobertura y material de apoyo para asegurado final

– Acompañamiento en campañas de salud dental y visual

Conoce lo fácil que es trabajar con Dentegra dando clic en el siguiente botón  

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