El cambio climático es, actualmente, el mayor riesgo emergente que enfrenta la sociedad; y para combatir este reto global, es necesario replantear la movilidad y buscar opciones amigables con el medio ambiente. Por su nobleza con el entorno, en México, los vehículos híbridos resultan excelentes aliados en esta lucha y además, están exentos de la verificación y pago de la tenencia.
Además, esta clase de automóvil son una buena alternativa para transportarnos, reduciendo el impacto ambiental a nuestro planeta, revela un comunicado de AXA México
En tal sentido, y con el compromiso de ayudar a combatir el cambio climático, AXA México tiene como objetivo para el 2025 la reducción de emisiones de carbono: 38 por ciento, energía; 9 por ciento, agua; 24 por ciento, flotilla; 8 por ciento, vuelos; 20 por ciento, papel de oficina; 20 por ciento, papel de MKT; y 100 por ciento, energía renovable.
Como parte de ese empeño, la aseguradora de origen francés cambiará este año los autos de su flotilla de autos utilitarios y de distribución a modelos híbridos. Con esta acción, reducirán en 47 por ciento las emisiones de bióxido de carbono (CO2) y lograrán un ahorro del 50 por ciento en consumo de combustible.