El pasado 4 de abril, el Club de Golf Campestre Cocoyoc fue sede del Golf Challenge, un torneo que congregó a profesionales y amigos de la industria aseguradora con un propósito que va más allá del deporte: apoyar la causa de la Fundación Dr. Sonrisas y su proyecto insignia, Mundo Imáyina. El evento fue organizado por Challenge Risk Services, firma especializada en consultoría de riesgos, con el apoyo de Biomédica, marca pionera en análisis clínicos e imagenología, quienes unieron esfuerzos para dar vida a una experiencia con causa, donde la solidaridad y la generosidad marcaron el ritmo de una jornada memorable.
El Director General de Challenge Risk Services, Juan Romeu, dio la bienvenida a los participantes con un emotivo mensaje que subrayó el compromiso social de la empresa: “Tratamos no nada más de realizar un evento para pasarla bien, sino también para contribuir a una labor social muy padre, apoyando una fundación muy seria, con un objetivo bien noble: el proyecto Mundo Imáyina de Dr. Sonrisas”.

Durante el evento se contó con el apoyo especial de los laboratorios de análisis clínicos e imagenología Biomédica, representada por el Director Comercial de Empresas y Aseguradoras, Johnny Hernández, quien, además de celebrar la oportunidad de contribuir a una causa tan significativa, reafirmó el compromiso de Grupo Diagnóstico Aries con la prevención y el cuidado de la salud de todos los miembros de la familia, a través de su plataforma multimarca. “Hoy compartimos un objetivo común: apoyar a quienes más los necesitan. Desde nuestro sector, creemos firmemente que el bienestar también se construye con acciones solidarias como las de Dr. Sonrisas. Vendrán más esfuerzos por parte de nuestras marcas para seguir sumando a estas nobles causas”, expresó.

Asimismo, se contó con la participación de Poncho Nava, representante de la Fundación Dr. Sonrisas, quien compartió la magnitud del impacto que ha tenido Mundo Imáyina desde su creación. Este espacio único en su tipo —una especie de “Disney en México”— ha beneficiado a más de 10 mil personas, ofreciendo una experiencia mágica y transformadora para niñas, niños y familias que enfrentan enfermedades crónicas, avanza das o terminales. “Mundo Imáyina no solo beneficia a los pacientes de Dr. Sonrisas, sino también a fundaciones como APAC, AMAC, ASAC, Teletón y Vuela, quienes visitan este espacio sin costo alguno”, destacó Poncho Nava. “Gracias a eventos como el de hoy, miles de familias pueden reencontrarse, reconectar y, aunque sea por tres días, olvidar la enfermedad que enfrentan”.

Como parte del cierre del torneo, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de donativo, la premiación a los ganadores y una dinámica de rifa entre los asistentes, quienes no solo se llevaron diversos presentes, sino también la satisfacción de haber contribuido a una causa con verdadero impacto social. Golf Challenge no solo fue un éxito deportivo, sino un recordatorio de que, cuando se une la intención con la acción, se pueden crear experiencias inolvidables que cambian vidas.
