El mercado de la creación de beneficios en el lugar de trabajo atraviesa un período de gran transformación. Esto representa para la industria la oportunidad de fomentar la verdadera innovación, y mediante el uso de la tecnología de inscripción, desarrollar nuevas capacidades, optimizar procesos y mejorar las experiencias del cliente, señaló Sean O’Donnell, vicepresidente sénior de relaciones con los miembros y consultoría de Limra, LOMA & LL Global, Inc.
Al anunciar la realización del seminario Estrategia Tecnológica de Inscripción, que se llevará del 27 al 29 de marzo en Tampa, Florida, O´Donnell agregó que la realización de este evento es más que óptimo y más cuando la mitad de los empleadores reconocen en un estudio de Limra que su empresa dependerá en el futuro de la tecnología de beneficios; de ahí la importancia de analizar las bondades de crear un ecosistema integrado basado en datos.
Dentro del programa académico, Patrick Leary, vicepresidente corporativo, investigación de beneficios en el lugar de trabajo, LIMRA; y Chris Morbelli, director general de Consultoría de Seguros, Ernst & Young LLP; presentarán una nueva investigación de Limra y EY sobre cómo aprovechar el crecimiento en el mercado de beneficios en el lugar de trabajo, sesión que advertirá la dinámica cambiante en dicho aspecto y cómo los transportistas deben adaptarse para capturar un crecimiento rentable.
Asimismo, se llevará a cabo un panel de usuarios de Limra Data Exchange Standards (LDEx) en el que se abordarán las tendencias de la industria y cómo LDEx puede ayudar a superar los desafíos actuales con la consistencia de los datos.
Finalmente, las sesiones simultáneas cubrirán cómo la industria de seguros está respondiendo a la Gran Renuncia, la transición de los sistemas heredados a la tecnología API, involucrando a los empleados para que usen completamente sus paquetes de beneficios y qué estrategias de inscripción ayudarán a maximizar la participación en la inscripción.