Con gran éxito, Auna Seguros (antes Dentegra), celebró su tradicional Evento Anual en el Museo Soumaya el pasado 3 de septiembre. Asistieron al evento directivos de las principales aseguradoras, agentes y brókeres de México; así como directivos de hospitales.
Alicia Domínguez, Directora General, destacó la consolidación del liderazgo de Auna Seguros, reafirmando un 64% de participación en el mercado y una conservación de negocio de 2021 a 2025 del 95%. Lo que representa un compromiso y responsabilidad con sus socios de negocio. Además, presentó a Erik Castillo como Director Comercial y de Mercadotecnia de Auna Seguros.
Al hacer uso de la palabra, Roberto García, Director de Desarrollo de Acceso, destacó que solo el 10% de los mexicanos accede a salud privada. Invitó al sector asegurador para integrar soluciones accesibles a su portafolio de productos, y así incorporar al siguiente 10% de mexicanos a un sistema de protección financiera y salud privada de calidad.
Jesús Zamora, CEO de AUNA, mencionó “Estamos transformando la atención del cáncer en el país mediante una propuesta integral que combina aseguramiento especializado, infraestructura médica de vanguardia y una red clínica de excelencia”.