Estamos Juntos, aun en la distancia. Es la frase que impulsamos con agentes y asegurados para hacerles ver que, a pesar de estar separados físicamente, todo el talento humano de la organización seguimos cerca y disponibles para ellos.
Nuestra filosofía se centra en ser una aseguradora:
- Humana: gracias a colaboradores comprometidos que, a pesar de la distancia, continúan ofreciendo a la fuerza de ventas y asegurados el servicio ágil y cálido que siempre nos ha caracterizado.
- Digital: con una plataforma tecnológica robusta y herramientas que garantizan la continuidad de la operación en todo momento y desde cualquier sitio.
- Innovadora: desarrollando nuevas maneras para mantener la comunicación con nuestros agentes, así como con los diferentes equipos de trabajo y asegurados.
Somos una compañía con bases sólidas y contamos con toda la capacidad para responder tanto a los agentes como a los asegurados, incluso ante contingencias como la actual por COVID-19. Prueba de esto es que por sexto año consecutivo Standard and Poor´s refrendó a HDI la calificación más alta en solidez financiera (mxAAA).
Al formar parte del ramo financiero, las compañías de seguros somos una actividad indispensable durante esta contingencia. Por eso, nuestro personal de Siniestros continúa disponible para cumplir la promesa de servicio con los asegurados, ya sea en el Call Center, los centros Auto-Pronto o en las calles con los ajustadores.
Agradecemos a nuestros agentes y asegurados por ser parte fundamental en la campaña “Juntos podemos ayudar a México”, en la que por cada póliza individual nueva de auto y casa vendida durante el mes de abril donamos $100, recaudando $2,270,000, los cuales fueron entregados a la organización Fondo para la Paz para comprar y distribuir insumos médicos para que comunidades rurales indígenas puedan hacerle frente al coronavirus.
También nos sumamos a la iniciativa “Héroes de la salud” impulsada por nuestro socio comercial Hertz, la cual brinda apoyo de movilización segura y gratuita a través de 500 vehículos para personal médico que tratan a pacientes con COVID-19 en hospitales públicos. Y, como la aseguradora oficial de estas unidades, participamos eliminando el pago del deducible en caso de accidente o robo total.
La contingencia que estamos viviendo ha traído grandes retos y juntos saldremos adelante, adaptándonos a una nueva normalidad en donde el rol del agente de seguros tomará más relevancia; por eso, seguimos reconociendo su gran labor al proteger el patrimonio de sus asegurados, cuidando al mismo tiempo a sus seres queridos y haciendo fáciles sus momentos difíciles.
En HDI estamos Juntos, aun en la distancia.