MAPFRE México celebra la Planeación Anual 2025 con su equipo de liderazgo

El Asegurador

Bajo el lema “Jugar a Ganar”, MAPFRE México llevó a cabo su jornada de Planeación Anual en compañía de 70 líderes a nivel nacional en el frondoso paisaje de Valle de Bravo. El objetivo de este encuentro fue fortalecer los 3 pilares del plan estratégico Aztlán: Crecimiento, Simplificación y Talento.  

“El reto para MAPFRE en México es alcanzar el liderazgo del sector. Hoy más que nunca buscamos invertir en espacios de valor y en herramientas para nuestros líderes, ya que sabemos que son el elemento más importante de la compañía”, compartió Alberto Berges, CEO de MAPFRE en México.

Durante el evento se llevaron a cabo actividades de recreación en las que se requirió de trabajo en equipo y colaboración, con la finalidad de fortalecer la relación entre líderes. Asimismo, los Directores Ejecutivos invitaron a la reflexión al finalizar cada una de estas tareas para seguir robusteciendo la nueva mentalidad de MAPFRE. Además, se contó con la participación especial de Stefan Jensen, Director Corporativo de Clientes de MAPFRE, para reforzar la importancia de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. 

“La resolución activa desde el compromiso personal y la colaboración es necesaria para lograr nuestros objetivos empresariales. Para ello, es importante que continuemos colaborando y profundizando en nuestras áreas de oportunidad para llegar a la meta de liderazgo”, puntualizó el directivo global.

Por su parte, Verónica Velázquez, Directora Ejecutiva de Personas y Organización de MAPFRE México, concluyó que estos espacios son oportunidades para traducir los aprendizajes en acciones reales y concretas. 

A través de estas acciones, la aseguradora reafirma su compromiso por impulsar el talento de sus colaboradores y por implementar estrategias internas para inculcar la importancia de la centralidad del cliente.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo