El pasado 22 de febrero, MetLife México realizó la inauguración oficial del cuarto Microcentro de Servicio, ahora en la ciudad de Puebla, en el que se brindará atención simplificada, con procesos cada vez más ágiles y sencillos, resolviendo cualquier necesidad desde el primer contacto. Bajo este modelo de atención, cuenta con un servicio integral y oportuno, siendo todas sus operaciones paperless, con lo que se busca, además, impulsar el uso responsable del papel.
Con la presencia de Mario Valdés, Director General de MetLife México, así como de los vicepresidentes de la compañía, Marian Amezcua, Hugo Mesa y Juan Pablo Medel, los invitados realizaron el corte del listón para continuar con el recorrido por las nuevas instalaciones.
Cabe destacar que, durante el evento, se realizó la entrega de oficinas para los socios comerciales que atienden el estado. Acudieron, por parte de Individual Privado, representando a Acevedo Couttolenc, Eduardo García. De Guerrero Consultores, Gerardo Cuellar; así como los Promotores: Eduardo Soriano, Fernando Iragorri y Antonio Garzón. Por parte de Individual Gobierno, David González, Fundador y Director General de Grupo AB, además de Guillermo Donatlán Pérez, Fundador y Director General de Gryc y Asociados. Todos los invitados compartieron la importancia de estar cerca de nuestros asegurados y lo que significa el nuevo punto de contacto en la ciudad.
El compromiso de brindar asesoría, acompañamiento y protección a todos los asegurados y a las familias mexicanas que acudan a este Microcentro de Servicio, responde a la estrategia global de MetLife, siempre con el foco en los clientes, buscando satisfacer sus necesidades y expectativas, con el fin de ofrecerles un servicio diferenciado.