MetLife México llevó la pasión que tiene en el país por el futbol a Sevilla, España, ciudad que albergó en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la tradicional cena One MetLife. Un evento en el que se reconocen a los premiados de la Convención Internacional 2025.
En el recinto donde se han jugado semifinales mundialistas y finales europeas, directivos de la compañía, encabezados por Mario Valdés, Director General, y Hugo Mesa, Head de Distribución F2F, reconocieron a los agentes y promotores que destacaron durante 2024 para la línea de Negocio Individual Privado e Individual Gobierno de la compañía, las cuales son dirigidas por Alejandra Corona y Carmen Trejos, respectivamente.

Los éxitos, resultados y pasión para contribuir a que cada día más familias mexicanas tengan un futuro más seguro, fueron ovacionados en el estadio que un día antes contó con la presencia de futbolistas de renombre internacional.
Los más de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer sitios icónicos de la región como la Giralda, el Alcázar, la Plaza de España y la Mezquita-Catedral de Córdoba, una construcción única en su especie al albergar en su diseño la fusión de dos culturas.

Por su parte, en la Convención Prime de la aseguradora #1 de personas en México, que tuvo sede en Marrakech, Marruecos; los convencionistas tuvieron la oportunidad de degustar la diversidad culinaria de la ciudad en restaurantes reconocidos a nivel mundial como el Dar Moha; de compartir el sitio donde el alto diseñador de moda, Yves Saint Lauren, solía encontrar inspiración para sus nuevas colecciones, el Jardín Majorelle, y de descansar en el lujoso Hotel La Mamounia, considerado uno de los más bellos del mundo y que solía ser un palacete de la monarquía marroquí.
Para disfrutar de las cordilleras que brindan un paisaje inigualable a los visitantes, los galardonados tomaron un recorrido a bordo de camionetas todo terreno para visitar el Atlas, una experiencia que permite a los visitantes realizar tours por sus montañas y dunas, y convivir con habitantes de la comunidad local, los Berebere.

En ambas convenciones, el equipo directivo de MetLife México dedicó palabras de motivación, reconocimiento y celebración tanto a sus promotores y agentes consolidados, y a las personas que por primera vez tuvieron la oportunidad de recorrer el mundo de una forma diferente, porque para MetLife su fuerza de ventas merece lo mejor de lo mejor.
¡Nos vemos en Berlín y Estocolmo 2026!
