Con el propósito de fortalecer su cercanía con las personas, Seguros SURA México participó en la iniciativa regional SURA en la Calle, que reunió a más de 1,000 colaboradores en distintas ciudades de Latinoamérica. En México, alrededor de 200 integrantes de la compañía salieron a las calles para conversar con las personas, conocer sus inquietudes y entender cómo viven la protección en su día a día.
Los hallazgos de este ejercicio permitirán fortalecer el modelo de servicio de Seguros SURA, ajustar procesos y reafirmar el propósito de acompañar la vida de las personas con cercanía y empatía.

En sintonía con este propósito, el Tigre de SURA, símbolo de protección, servicio y compañía por más de cinco décadas, llegó a México como emblema regional, reforzando el compromiso de la compañía de acompañar a las personas desde la cercanía y con vocación de servicio.
“Escuchar directamente a las personas nos permite entender mejor cómo viven la protección y cómo podemos acompañarlas de manera más humana y oportuna”, señaló Carlos González, Director General de Seguros SURA México.
