Ofrecer un seguro de alta calidad y una atención personalizada son piezas clave para tener éxito
como agente de seguros, pues ayuda a construir vínculos significativos con clientes.
De acuerdo con un estudio realizado por Service Insights sobre hábitos de consumo, el 77% de los
ejecutivos entrevistados concuerdan en que los consumidores cambian de marca cuando no están
satisfechos con el servicio 1 , por lo que se vuelve una necesidad construir estrategias de venta
basadas en la experiencia del cliente.
La experiencia del cliente se construye antes, durante y después de la compra, por lo que es
necesario conocer las interacciones por las que pasa el prospecto, para detectar aquellas que causan
un impacto positivo y/o negativo.
¿Cómo lograr una experiencia positiva en el cliente?
- Conoce tu producto. Esto te permitirá resolver eficazmente cualquier solicitud y explicar
claramente los beneficios del seguro. - Conoce tu público objetivo. De esta manera podrás saber cómo orientar tu comunicación y
esfuerzos de venta. - Atención personalizada. Brindar una experiencia única a cada prospecto es indispensable, la
atención al asegurado debe ser empática y humanizada.
En Dentegra, Seguros Dentales respaldamos a nuestros agentes y brokers a través de:
– Atención directa al asegurado
– Primas protegidas con Dentegra
– Amparamos preexistencias
– Sin períodos de espera
– Pláticas de cobertura y material de apoyo para asegurado final
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