El 2022 inició con el pie derecho para Thona Seguros. En el marco de su Kick Off 2022 dieron a conocer las novedades para el sector asegurador con eventos virtuales y presenciales donde presentaron su crecimiento como compañía junto con los nuevos productos con los que competirán de forma mucho más ambiciosa este año.
Destacamos que su presentación fue adaptada a un nuevo formato virtual donde mostraron sus novedades, interactuando en vivo con los agentes que no tardaron en pedir detalles y capacitaciones para vender los nuevos seguros. Algo que sorprendió a propios y extraños fue el anuncio de que sus antiguos paquetes, los “Luceros y Estrellas” serían reemplazados por su nuevo producto insignia: el ViFLEX.
Con el ViFLEX han conseguido que la “ultra-personalización de los seguros” sea una realidad para cubrir todo el mercado haciendo que todos sus seguros individuales, de grupo y colectivos puedan combinar las coberturas de Vida y Accidentes Personales en una sola póliza integrando la mejor protección de ambos ramos.
Sin duda, el evento tuvo más noticias y sorpresas interesantes; todas ellas las podrán conocer en el canal de YouTube de Thona donde podrás encontrar todos sus nuevos seguros como el ViCapital, de vida ahorro temporal, o el GmProtect, de gastos médicos indemnizatorio, junto con la nueva marca Thona Elite, compuesta por seguros Premium de sumas aseguradas tasadas en dólares que competirán con los mejores seguros de Gastos Médicos Mayores de cobertura internacional que existen hoy en el mercado.
También, presentaron su Cuaderno de Bonos 2022, disponible en formato digital y físico, donde se detallan las características de los nuevos seguros, los bonos e incentivos mejorados, así como las metas de venta para participar en su Convención y Congreso anual, nos invitaron a contactar a su área Comercial para obtenerlo.
El evento virtual despertó mucha expectativa entre los agentes que se conectaron, esto nos hace pensar que su estrategia de estar más cerca y escuchar a su Fuerza de Ventas está rindiendo frutos proyectando la energía, versatilidad y confianza que una compañía de seguros necesita para seguir creciendo.