Expertise

Mía, tuya, suya, vuestra: ¿de quién es el cliente en seguro de daños?
Alguna vez te ha llegado alguna gloriosa carta llamada “Cambio de Conducto” y desde ese momento aquel cliente que era tuyo, y que diste el

Seguro de Caución, una revolución al sector de Garantías
En 9 años de experiencia en el sector, los cambios en los productos de seguros y fianzas han sido radicales para adaptarse a las nuevas

La fórmula para generar y mantener clientes de seguros
Debido a que los agentes de seguros viven de sus clientes; la satisfacción de estos tiene que quedar muy por encima de estrategias simplistas que

Automatizar; una clara amenaza detrás de una gran oportunidad
De forma natural, los seres humanos a través de nuestra historia y evolución hemos logrado satisfacer nuestras necesidades de forma cada vez más productiva; la

Ideas prácticas para automatizar a un agente de seguros
La intención del presente ensayo es proveer al agente profesional de seguros un marco de referencia teórico de los conceptos básicos de automatización que debe

Basta de ser el producto gratis
Hablemos de la importancia de la comunicación en el desarrollo de la cultura aseguradora en México. Seguramente al hacer el super te has encontrado con