Orihuela Agente de Seguros llevó a cabo su Convención Nacional del 25 al 28 de abril en la bellísima Riviera Maya, alojando en el exclusivo Hotel Dream Riviera Cancun Resort & Spa a sus Líderes y Apoderados campeones, quienes fueron acompañados por sus familias para disfrutar de una experiencia inolvidable.
La agenda comenzó con un coktail de bienvenida y un mensaje de agradecimiento,
destacando que, no importa cuán altos y desafiantes sean los retos a los que se enfrenten en el camino, lo más significativo es enfocarse en el objetivo y cumplir lo que se proponen convirtiendo cada reto en una oportunidad.
Durante su estancia en la región, los asistentes fueron consentidos con deliciosa gastronomía y realizaron diversas excursiones, visitando lugares como Tulum y Xcaret en un ambiente de convivencia que permitió compartir experiencias haciendo este viaje muy enriquecedor.
Es de esta forma como la compañía destacó los resultados, los retos, oportunidades y el potencial de Orihuela Agente de Seguros; congratulándose en reafirmar que con una visión clara y un espíritu de colaboración se puede lograr cualquier cosa.
Asimismo, impulsa a sus Apoderados a seguir conquistando sueños, ya que ser parte de esta gran familia es un gran motivo de orgullo.