La naturaleza de nuestros servicios de comunicación especializada en seguros, fianzas, reaseguro y administración de riesgos, requieren que recabemos datos personales de suscriptores, contactos de negocio, anunciantes, socios estratégicos y proveedores:

¿Para qué recabamos sus datos personales?

Proveer información y comunicados relacionados con la industria de seguros. Dar seguimiento a nuestras relaciones de negocios a través de nuestro sistema CRM. Informarte sobre actividades y eventos. Compartir boletines y actualizaciones electrónicas. Realizar estudios de perfil de lector. Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios. Mantener activos los envíos de suscripciones y cortesías.

¿Qué datos personales obtenemos y dónde?

Recabamos datos de diversas formas: Usted nos los proporcionó de manera voluntaria a través del teléfono, correo electrónico o tarjeta de presentación en eventos del sector. Registro de algunas aplicaciones en nuestras páginas de Internet. Formatos de suscripción a cualquiera de nuestros medios. Registro e inscripción a los eventos que realizamos.

Datos que recabamos de manera directa, correo electrónico, o páginas de Internet: Nombre, Apellido, Teléfono, Correo Electrónico, Dirección de casa u oficina, Empresa, Puesto, Fecha de nacimiento, RFC, Razón Social.

La información que recibimos es almacenada en dos diferentes sistemas. Nuestro CRM es Salesforce, cuya seguridad está respaldada por distintos firewallsy mecanismos de seguridad incluidos en la renta mensual de este servicio. Los datos para suscripciones y envíos se almacenan Zoho, cuyo acceso está controlado por contraseñas y privilegios cuidadosamente seleccionados. PEA Comunicación se compromete a tomar todas las medidas de seguridad para resguardar de manera segura su información, pero debemos advertirle de riesgos cuando esta información se transmite a través de Internet.

Sus datos son de uso exclusivo de PEA Comunicación

PEA Comunicación no comercializa, intercambia o regala sus bases de datos para difusión de comunicados emitidos por otra empresa. Cualquier comunicado que nos relacione debe tener como emisor a PEA Comunicación y no a un tercero. En algunos convenios de suscripción con asociaciones del sector, sólo se otorga el nombre y la dirección de entrega para el envío de ejemplares.

¿Cómo puedo limitar el uso o divulgación de mis datos personales?

Puede dejar de recibir nuestras comunicaciones telefónicas, postales o de correo electrónico simplemente llamando al 55544407830 o escribiéndonos a: suscripciones@elasegurador.com.mx

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento usted puede revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello es necesario que nos envíe un correo con los siguientes requisitos: Nombre, Correo electrónico, Teléfono, Motivo por el cuál desea revocar su consentimiento.

El correo debe enviarse a suscripciones@elasegurador.com.mx y será contestado en un plazo máximo de 3 días.