Los beneficios dentales en una póliza de seguro nacieron con la intención de dar tangibilidad a la misma. De ahí la importancia de contar con un aliado comercial con intereses alineados y que busque generar la utilización de los beneficios de los planes dentales.

Los planes dentales operados por Dentalia, se distinguen por no tener límites de suma asegura, periodos de espera o exclusiones. A través de mecanismos de comunicación digital, impresa y presencial, promueven la utilización de los beneficios incluidos. Ofrecen atención a nivel nacional en más de 400 poblaciones y cuentan con la infraestructura propia más grande del país, en la que atiende todas las especialidades odontológicas, brindando un servicio integral, seguro y cómodo a sus pacientes todos los días de la semana en horarios amplios.

Durante el 2018, Dentalia realizó más de 500 mil tratamientos a asegurados que cuentan con un plan dental, tratamientos que llegaron a representar en ahorros para el paciente un equivalente al 100% del valor de su póliza; se atendieron alrededor de 300 mil citas que representan más de 120 mil pacientes distintos atendidos durante el año.

Uno de los compromisos más importantes de Dentalia, es garantizar la calidad en la atención de los asegurados, lo que refleja en nuestros pacientes un NPS (Net Promoter score) de más de 84.

Al ser Dentalia una compañía enfocada en mejorar la salud dental, el cual involucra no solo el uso del beneficio en la póliza, sino contribuir a los cambios de hábitos e higiene que ayuden a la salud integral de las persona.

Por lo anterior, el modelo de operación de Dentalia, resulta ser un gran aliado de las empresas del sector. 

 

Deja un comentario