El pasado jueves 4 de septiembre, SICAS® llevó a cabo su primer evento “Convergencia 2025” en el hotel NH Collection Reforma. Un encuentro diseñado para reforzar la relación con sus usuarios.

Al dar la bienvenida al evento, la CEO Griselda González Moreno, expresó lo siguiente “Hoy festejamos que estamos preparados para los retos del futuro; hemos sabido escuchar, adaptarnos e innovar junto a ustedes”.
Durante el evento se destacó la importancia de las certificaciones ISO 9001 e ISO/IEC 27001, sobre las cuales se fundamentan los procesos de calidad y seguridad de la organización, avales que garantizan la confiabilidad de los procesos. Se destacó además la conectividad que ofrece SICAS® con sistemas de terceros a través de API’s o servicios web, lo cual optimiza la gestión de información en la plataforma.
Uno de los puntos que mayor interés generó entre los asistentes fue la visión que tiene SICAS® hacia el futuro, con la implementación de inteligencia artificial para simplificar tareas y optimizar el desempeño de los agentes de seguros.
Los clientes coincidieron en destacar la cercanía de la empresa, la claridad de su visión y la solidez de su propuesta tecnológica, lo que generó altas expectativas sobre las mejoras que transformarán los procesos en el sector asegurador.

Convergencia 2025 reafirmó el compromiso de SICAS® con la innovación y la confianza, pilares que seguirán marcando la diferencia dentro de la industria. Hoy más que nunca, trabajemos juntos para el futuro.