2024, el año para fortalecer relaciones y ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas financieras

Por: Alma G. Yáñez Villanueva @pea_alma

Al iniciar un nuevo año, los asesores financieros están ante una oportunidad emocionante. Mientras algunos podrían ver nuevos objetivos como un desafío desde esa misma línea, independientemente de la perspectiva, es crucial recordar que se necesitan clientes para hacer negocios.Pero, ¿cómo lograr que esto suceda?

Bryce Sanders es presidente de Perceived Business Solutions Inc. hace énfasis en seis temas principales: 

Aumento de la necesidad de seguros

La inflación y el aumento de precios, incluso en el mercado inmobiliario, plantean interrogantes importantes. En tal sentido, ¿están preparados para proporcionar una base sólida de ingresos de reemplazo en caso de fallecimiento?

Aprovechando tasas de interés más altas

El mercado de valores puede estar en alza, pero la percepción de la disminución de la inflación y las posibles reducciones en las tasas de interés nos llevan a considerar cómo podemos garantizar ingresos más altos para nuestros clientes mientras aún estén disponibles.

Uso Inteligente de los Bonos Anuales

Los bonos anuales son una oportunidad para fomentar la planificación financiera a largo plazo en lugar de gastos a corto plazo. ¿Por qué no alentar a los clientes a considerar objetivos más elevados, como la jubilación o la independencia financiera?

Contribuciones al Plan de Jubilación

Las contribuciones anuales son una estrategia inteligente para maximizar el crecimiento del dinero a largo plazo. ¿Dónde prefieren que su dinero trabaje para ellos? ¿Dentro o fuera de una cuenta de jubilación?

Revisión anual y actualización de cambios

Una revisión anual es esencial, especialmente después de un año en el que el mercado de valores se desempeñó bien. Reconocer y agradecer a los clientes por seguir nuestros consejos refuerza la relación y puede motivar más inversiones.

Identificar Cambios en la Vida del Cliente

Es importante estar al tanto de cambios importantes en la vida de los clientes, como nacimientos, matrimonios, o cambios en el trabajo, ya que estos pueden influir en sus necesidades financieras y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Con estos motivos en mente, como asesor tiene razones adicionales para contactar a todos los clientes al comienzo de este 2024 que apenas inicia. Aproveche esta oportunidad para fortalecer sus relaciones y ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas financieras.

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