BMS Re celebra oficialmente su llegada a México

El Asegurador

Con un coctel entre amigos, socios comerciales, agentes y colaboradores de la compañía de diversas partes del mundo, BMS Re celebró el pasado 19 de enero en la Hacienda San Fernando, en Ciudad de México, su arribo al país.

La gala sirvió de escenario no sólo para el lanzamiento oficial de la organización en México, sino para estrechar lazos de amistad y de negocios en un ambiente de camaradería.

Aidan Pope, CEO de Latinoamérica y El Caribe fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, a quienes agradeció por compartir este momento tan importante en la historia de BMS Re y del mercado reasegurador mexicano.

“Estamos honrados de tenerlos aquí, es muy importante para nosotros. Me gustaría contarles que hace 22 años había un joven corredor que quería crear un intermediario ético, dinámico y especializado y hoy, gracias a él, estamos viendo esta oportunidad, muchas gracias a Mario Rochell”, destacó Pope.

Seguidamente, Gabriel Inesta, CEO en México, tomó la palabra para comentar las razones por la que decidieron unirse a BMS Re pese a la solidez que PWS tenía en el mercado nacional y resaltó cuatro factores trascendentales.

“La reputación que formó PWS fue intachable y eso lo vimos en BMS Re. Queríamos hacer reaseguro y no perder la esencia que trabajamos durante todo este tiempo. Otro punto tiene que ver con lo planes de expansión y BMS Re nos da un mapa geográfico mucho más amplio. Y, finalmente, la especialización, porque siempre nos identificamos como bróker especialista y eso nos ha otorgado una ventaja competitiva”, explicó Inesta.

De igual forma, recalcó el compromiso de servicio que BMS Re tiene para las compañías de seguros y reaseguros para que se obtengan los beneficios proyectados para todos.

“Tenemos muchas ganas de seguir trabajando con ustedes y que nos sigan apoyando con sus negocios. Hagamos un ida y vuelta que provechoso para todos. Continuemos caminando juntos, porque sin ustedes esto no fuera posible”, agradeció.

Por su parte, Gustavo Scheffler, Director General de Calomex, enalteció el gran trabajo realizado y proyectó un futuro prometedor para el intermediario, ahora en territorio mexicano.

“Hoy tenemos que encontrar nuevos caminos y con BMS Re podremos acceder a mercados nuevos en el resto de América Latina, además de buscar negocios para nuestros clientes fuera de México. Es un reto importante, pero hemos conformado un capital humano de alta experiencia, juventud y dinamismo para lograrlo”, afirmó.

Finalmente, David Battman, Managing Director and Head of International se mostró entusiasmado por el equipo que liderará esta nueva aventura de BMS Re en México y de la importancia de entrar al mercado de seguros más grande de Latinoamérica y El Caribe.

“El mercado asegurador mexicano es muy importante y por ello queríamos participar. Pero desde un principio lo teníamos muy claro que debíamos hacerlo desde aquí. Por ello decidimos en el grupo aliarnos con profesionales de gran experiencia, especialistas en su área y ahí fue donde encontramos a estos grandes amigos de PWS”, cerró Battman.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo