Celebra DAC Beachcroft el éxito que está teniendo en México y a nivel internacional

El Asegurador
  • Paciencia, resiliencia, espíritu de equipo, colaboración, tolerancia a la frustración, lealtad, honestidad, compromiso, cuidado de los detalles y más es lo que ha conducido a la compañía al éxito desde hace casi 250 años 

En un ambiente de fiesta y celebración rodeados por socios, amigos, colaboradores y más, DAC Beachcroft, firma de abogados especializada en brindar asesoría en materia de seguros y reaseguros de manera local e internacional, llevó a cabo un coctel para conmemorar el éxito que está teniendo en México -a más de 18 años de haber llegado al país- y alrededor del mundo -a casi 250 años desde su fundación-.

El escenario del evento fue una terraza ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, en donde los asistentes pudieron compartir increíbles anécdotas sobre los logros que han alcanzado a lo largo de estos años, pero también sobre el espíritu de compañerismo, resiliencia, compromiso, responsabilidad y lealtad que los ha caracterizado cuando se han presentado dificultades.

Andrés Amunategui, Director Regional de Latinoamérica para la compañía, dirigió unas palabras en las que destacó la alegría y el orgullo que sienten los socios y colaboradores de la firma al darse cuenta de todo lo que han realizado a través del tiempo; sobre todo, durante los últimos tres años que el equipo en México ha trabajado en un proceso de reorganización siempre buscando ofrecer la mejor asesoría para cada uno de sus clientes.

El directivo enalteció la labor de Miguel Ángel de la Fuente, International Partner de DAC Beachcroft, por ser la cabeza de la compañía en México y ayudar a que los negocios que se hacen tengan siempre la más alta calidad.

Asimismo, Amunategui reconoció la importancia de hacer alianzas con instituciones igualmente comprometidas con hacer crecer a la industria, por lo que DAC México incorporó desde abril de este año, al nuevo equipo de litigio Márquez y Castelazo, con la finalidad de renovar su oferta de litigio y arbitraje sumando a personas con prestigio y amplia experiencia en el mercado.

También han revolucionado su forma de trabajar al mudarse a sus nuevas oficinas ubicadas en Emilio Castelar 75 en Polanco, Ciudad de México, espacio que es todo abierto para que así pueda haber mejor comunicación e integración entre todo el equipo trabajando codo a codo en un ambiente horizontal y colaborativo.

En cuanto al mercado internacional, DAC Beachcroft continúa creciendo. Hace un par de semanas abrió sus oficinas en Perú y hace ocho meses en Argentina; sin olvidar que tienen siete años en Miami, Estados Unidos; 11 años en Colombia y 12 años en Chile. Para la parte de Asia Pacífico, cuenta con una oficina en Singapur y recientemente hizo una asociación con la firma local Insight Zip Law. En Europa ha consolidado su presencia con la apertura de oficinas en París, Milán, Barcelona, Roma, Madrid y Reino Unido, añadió el directivo.

Finalmente, Andrés Amunategui sumó a los agradecimientos a toda la gente que ha estado presente durante todos estos años de crecimiento para la compañía, mencionando que sin el apoyo de los amigos, colaboradores, socios, clientes, etcétera no podrían contar con el reconocimiento actual y que, sin duda alguna, DAC Beachcroft está lista para seguir impulsando el talento de las personas al mismo tiempo que sorteando los retos que se les vayan presentando pero, sobre todo, trabajar de la manera más comprometida y responsable posible para que sus clientes reciban siempre lo mejor de ellos.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo