GMX Seguros estrena Casa en Mérida

El Asegurador

El pasado 7 de abril, tras haber abierto su operación en la Ciudad de Mérida, Yucatán, GMX Seguros inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad.

El evento tuvo como marco la presencia de agentes de seguros de Mérida, Cancún, Villahermosa y Campeche, quienes han sido el pilar fundamental para el crecimiento de GMX Seguros en la región. También estuvieron presentes los directivos de la aseguradora, encabezada por Jorge Flores Cruz, como su Director General, y Javier Llamosas Portilla, Presidente del Consejo de GMX Seguros y de Grupo Valore.

Aquiles Sologuren, Gerente Regional de la oficina dio la bienvenida a los asistentes, expresando su júbilo por la apertura de las nuevas instalaciones. “Agradezco el esfuerzo del equipo y el apoyo de la empresa para poder contar con estas nuevas instalaciones que son reflejo del promisorio futuro que vemos en la zona. Bienvenidos a su nueva casa” – dijo ante los más de 150 asistentes que se dieron cita en el evento.

El Ingeniero Jorge Flores hizo mención de los cambios que ha experimentado la oficina regional de Mérida a lo largo de los años. “En el año 2003, emitíamos primas por poco más de 1 millón de pesos. Al cierre de 2021, orgullosamente destacamos que la oficina emitió primas por más de $250 millones de pesos, y es hoy líder indiscutible en la zona para riesgos de actividades de esparcimiento” – destacó. GMX Seguros es líder en coberturas de responsabilidad civil y daños para hotelería, restaurantes, parques acuáticos, entre otras actividades, y ha fortalecido su oferta con los seguros paramétricos para huracán, que se ha convertido en una alternativa de transferencia de riesgos fundamental para los asegurados de la zona.

Por su parte, el Licenciado Javier Llamosas Portilla, externó su beneplácito por la apertura de las nuevas instalaciones y agradeció a los agentes de seguros por la confianza que han tenido en la compañía a lo largo de todos estos años. “La confianza y certeza que transmiten a sus asegurados para asegurar su patrimonio con GMX Seguros, nos compromete a mantener nuestros estándares de servicio y a impulsar la creación de nuevas coberturas que cumplan con las necesidades de los empresarios de la región”, destacó.

Finalmente, el Lic. José Luis Martínez Semerena, Director de Desarrollo Económico y Turismo, en representación del alcalde de Mérida, el Lic. Renán Barrera Concha, externó el agradecimiento de que compañías mexicanas como GMX Seguros confíen plena- mente en invertir en la ciudad. Destacó que las nuevas instalaciones cumplen con creces con los estándares de seguridad y estéticos que el municipio exige, y deseó que sea un lugar en el que se hagan muchos negocios en beneficio de la ciudad y de su gente.

GMX Seguros es la compañía líder en México en los ramos de daños sin autos. En 2021 emitió primas por más de 10,800 millones de pesos, con lo que se convirtió en la primera aseguradora en hacerlo sin considerar las primas de la póliza bianual de Pemex. Además de contar con productos para las industrias de esparcimiento, cuenta con coberturas especializadas para distintas actividades como hospitales, médicos, exportación de productos, construcción, riesgos profesionales de diversas profesiones, y mucho más.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo