Grupo ProTG continúa con la EVOLUCIÓN

El Asegurador

Teniendo como sede el Centro Asturiano Polanco, Grupo ProTG organizó un desayuno para clientes, agentes e importantes ejecutivos de aseguradoras, con el propósito de brindar información relevante de la empresa.

Los miembros del Consejo de Administración de Grupo ProTG, dieron una cálida bienvenida a los asistentes y agradecieron especialmente la presencia de directores de más de 20 aseguradoras, que sin duda su presencia demuestra el gran respaldo que tienen hacia el grupo ya que durante los años de trayectoria que tiene Grupo ProTG han venido caminado de la mano buscando el mismo objetivo de proteger la tranquilidad de las personas y las empresas. De igual forma, agradecieron el apoyo y la confianza que durante años han brindado al grupo. En su mensaje expresaron: “Desde la fundación de Grupo ProTG, hace más de 28 años, nos ha caracterizado nuestra obsesión por mantener una continua EVOLUCIÓN para diferenciarnos en la asesoría, atención y servicio que brindamos a nuestros asegurados, diferenciarnos por nuestra aportación, de valor a las carteras de nuestros agentes y asociados y en la alineación con los objetivos de nuestros socios estratégicos, las aseguradoras y afianzadoras. 

De una empresa familiar hacia la profesionalización de nuestra organización, incorporando un Consejo de Administración que desde 2021 dirige el rumbo estratégico de Grupo ProTG. En 2022 decidimos EVOLUCIONAR en la forma que acercamos los servicios a nuestros clientes, agentes y asociados; así como lograr máximas eficiencias en la transaccionalidad con nuestros socios estratégicos, por lo cual, hemos emprendido una significativa inversión en tecnología con el objetivo de ser los iniciadores de un cambio disruptivo en el sector. 

En mayo pasado dimos a conocer la EVOLUCIÓN de nuestra imagen corporativa que comunica modernidad, agilidad y empatía; valores que en la actualidad están siendo buscados por los nuevos mercados y que generen confianza con los mercados tradicionales. En el paso firme a nuestra EVOLUCIÓN, hemos iniciado un cambio estructural que nos impulse a transitar con mayor velocidad hacia el objetivo, sin que en el camino perdamos los valores fundamentales que han forjado la extraordinaria reputación de Grupo ProTG en el sector, que son la transparencia, la responsabilidad de nuestras acciones y el sentido humano en todas nuestras relaciones. 

Con gran orgullo nos complace informar que a partir del 1º. de junio, nuestro socio y CEO Aaron Constantiner Riesenfield se incorpora al Consejo de Administración en donde seguirá aportando toda su valiosa experiencia y Ángel Fernández Kegel toma la responsabilidad como nuevo CEO para continuar con la EVOLUCIÓN del grupo. Estamos seguros de que Ángel conducirá al éxito a todos los entes que hoy integran la cadena de valor: clientes, agentes, asociados y socios estratégicos.

Todos estos cambios fortalecen a las tres empresas del Grupo: ProTG México como Promotoría Nacional, ProTG Internacional como Agencia General con productos de cobertura internacional y ProTG Broker para la comercialización directa de planes de protección”.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.7 / 5. Totales 10

Se él primero en calificar este artículo