Kimsi & Associates – ¡Estamos de regreso!

El Asegurador

Kimsi & Associates es una empresa internacional de ajustadores e inspectores, orgullosamente Mexicana, que comenzó operaciones en enero de 2016. Los Directivos de la empresa cuentan con más de 20 años de experiencia en el manejo y administración de reclamaciones en nuestro país, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

Nuestro personal cuenta con la habilidad técnica para ajustar reclamaciones de los ramos de propiedad, responsabilidad civil, transportes, riesgos financieros y programas de reaseguro. Actualmente contamos con oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara y en breve ofreceremos nuestros servicios en las plazas de Monterrey, Mexicali y Chiapas. Te invitamos a visitar nuestra página www.kimsiandaassociates.com para obtener información más detallada de la firma.

Cuando los fundadores de Kimsi & Associates nos reunimos a hablar sobre este proyecto, entendimos que para tener éxito debíamos conducirnos en todo momento con honestidad y absoluto profesionalismo. Entre todos desarrollamos un plan de negocios en el que hemos trabajado arduamente por los últimos dos años y medio para posicionar nuestra empresa en el mercado.

En Kimsi & Associates contamos con gente muy experimentada pero a la vez con ajustadores jóvenes a los que estamos preparando para que algún día tomen nuestro lugar. En nuestra organización estamos interesados en escucharte. Búscanos si tienes algún proyecto que podrías llevar a cabo con nuestra empresa o si te interesa hacernos llegar tu currículo. No importa de qué ciudad del país seas.

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil y quisiéramos aprovechar este espacio para agradecer a nuestros clientes y amigos por el apoyo que nos han brindado. Nuestro objetivo es exceder sus expectativas en todo momento por lo que pueden estar seguros de que pondremos todo nuestro esfuerzo para alcanzar esta meta.

En este tiempo hemos atendido varios eventos catastróficos que incluyen el terremoto de Ecuador en el 2016, los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico del 2017.

Durante este último año, la mayor parte de nuestro equipo de trabajo estuvo atendiendo miles de reclamaciones para diferentes aseguradoras y reaseguradores en Puerto Rico. Los retos a los que nos enfrentamos con nuestros clientes fueron enormes ya que el huracán María se trató de un evento sin precedentes.

Estamos por concluir con nuestro trabajo y sólo nos queda agradecerle a las aseguradoras de ese país por haber deposita- do su confíanza en nuestro personal. Los resultados obtenidos son una muestra de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos.

También agradecemos a nuestros clientes en México por su compresión y porque continuaron apoyándonos durante este tiempo en que experimentamos algunos retos al atender dos eventos catastróficos de gran relevancia en distintos países simultáneamente.

Finalmente les informamos que es- tamos implementando algunos cambios en Kimsi & Associates para que la experiencia obtenida en estos años nos permita ofrecerles productos y servicios innovadores haciendo uso de la tecnología. Esperamos que si aún no nos tienes contemplado como proveedor de tu empresa, nos brindes la oportunidad de presentarnos.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo