MAPFRE lanza su PAI 2020 y anuncia la celebración de sus 30 años en México

El Asegurador

Teniendo como sede el gran Salón PONSÁ, MAPFRE la aseguradora global de confianza, presentó oficialmente el Plan Anual de Incentivos 2020, el cual muestra importantes beneficios y las comisiones más competitivas en el mercado, respaldadas por el mejor y más amplio portafolio de productos.

A nombre de MAPFRE México, Ricardo Madrid, Director General de México Asistencia, dio una cordial bienvenida a todos los asistentes el pasado 17 de diciembre del presente año. En especial agradeció la presencia de Juan Carlos Abascal, Presidente del Consejo de Administración MAPFRE y de Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México.

Durante la presentación, los invitados visualizaron un video que mostró la transformación de MAPFRE en los últimos años, así como los avances en productos, servicios, procesos y tecnología para responder a las necesidades de los Aliados y de los asegurados de MAPFRE. 

Las bases y los beneficios del Plan Anual de Incentivos 2020, estuvieron a cargo de Ricardo Madrid y Paulo Butchart, nuevo Director Ejecutivo Comercial, quienes comentaron los cambios innovadores que se han logrado en cada uno de los ramos y servicios que ofrece la aseguradora. Mencionaron que MAPFRE es una compañía inquieta y creativa, por tal razón, hoy tienen una plataforma sólida y confiable, la cual permite ofrecer una gran innovación en productos y servicios.

Los directivos ratificaron el compromiso de MAPFRE con sus Aliados, el cual está implícito en el Plan Anual de Incentivos 2020, otorgando más beneficios, más premios, mejores incentivos, bonos exclusivos y excelentes comisiones, respaldadas por el mejor y más amplio portafolio de productos.

Al hacer uso de la palabra, José María Romero, nuevo CEO de la Subregión América Central y República Dominicana, emocionado dijo: “Hoy celebramos muchas cosas, en especial los 30 años de MAPFRE en México que festejaremos en grande todo 2020. Un año especial con muchas sorpresas, muchos eventos para los Aliados de MAPFRE, entre ellos, la Convención Nacional y la Convención Internacional. Agradezco de corazón a todos y cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron durante mi estancia en México. Nos veremos pronto, muchas gracias”.

En el marco de la celebración, directivos de la aseguradora entregaron importantes reconocimientos a los mejores Agentes y Promotores que se destacaron por su lealtad, desempeño y productividad en las diferentes categorías durante el 2019. 

En especial se reconoció la trayectoria y profesionalismo de Ricardo Madrid, nuevo Director de MAPFRE Asistencia. Emocionado, expresó: “Gracias a MAPFRE, gracias a Jesús Martínez, a los gerentes y agentes por su gran apoyo, porque me ayudaron mucho en lo profesional”.

Asimismo, se reconoció el trabajo de Emanuel Lira Pérez, agente aspirante a la MDRT, experto en Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores, miembro del Comité de Expertos de MAPFRE y miembro del TOP 50. Un ejemplo de fidelidad y brillante trayectoria.

En su presentación, Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, habló de los resultados de la compañía y de los grandes retos y desafíos para 2020. Satisfecho por los resultados obtenidos en 2019, el CEO manifestó: “Bienvenidos a esta celebración de navidad y a la presentación del Plan Anual de Incentivos 2020. Queremos compartir con todos ustedes que vamos a cerrar un año extraordinario, el mejor en la historia de MAPFRE tanto en primas como en utilidades. Ustedes nuestros Aliados contribuyen en gran parte en este crecimiento, gracias por su apoyo, lealtad y profesionalismo.

Les comparto algunas cifras: logramos un excelente crecimiento, estimamos que vamos a cerrar el año por arriba de 28,000 millones de pesos en primas y un crecimiento por encima del 70% respecto de los resultados del año pasado, gracias a que somos adjudicatarios por tercera vigencia consecutiva de la póliza integral de PEMEX. También logramos un incremento significativo en los ramos restantes, creciendo dos dígitos por encima del mercado. 

Nos sentimos orgullosos de algunos reconocimientos otorgados a MAPFRE, por tercer año consecutivo MERCO nos calificó como la aseguradora con mejor reputación corporativa dentro del mercado mexicano. También este año, MAPFRE fue reconocida por 12o año consecutivo por GPTW como una de las mejores empresas para trabajar en México y por 11o año consecutivo ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable. Un proyecto importante para la compañía, son los Talleres Embajadores de MAPFRE a nivel nacional, los cuales brindan al asegurado un servicio de calidad y garantía en la reparación. Estamos muy orgullosos de nuestra responsabilidad social corporativa a través de nuestra Fundación, este año superamos los 1,000 voluntarios dentro de la compañía. Con más de 100 programas hemos beneficiado a más de 400,000 personas en México.

Lo importante es lo que viene, 2020 aparece como un año de retos y desafíos. En primer lugar, celebra- remos todos juntos nuestro aniversario, la importancia de estos 30 años es que somos una compañía 100% mexicana.

Nuestros retos para 2020 son crecer más que el mercado en cada uno de los ramos, mejorar la e ciencia para ofrecer los productos más competitivos y lograr una transformación digital fundamentalmente en dos rubros, una mejora en tiempo de respuesta y dos mejorar nuestro servicio. Tenemos un Plan Estratégico 2020 centrado en 11 proyectos importantes autorizados por nuestro Consejo de Administración”.

El CEO ratificó el compromiso de MAPFRE con sus Aliados y agradeció el esfuerzo y profesionalismo que imprimen en su actividad, deseándoles lo mejor para 2020. 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo