MAPFRE México celebró su Posada 2022

El Asegurador

MAPFRE México celebró su Posada 2022 acompañados de amigos, colaboradores, socios comerciales y toda la gran familia de la aseguradora multiramo líder en América Latina.

El evento se celebró el pasado 8 de diciembre en el Roof Garden de su sede corporativa en Ciudad de México, en la cual compartieron los grandes resultados obtenido este año y reconocieron la labor de su fuerza de ventas.

Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y agradeció a brokers nacionales e internacionales, partners digitales, agentes de fianzas, amigos del sector automotor y financiero por acompañarlos en la velada.

“Apreciamos que nos acompañen porque son épocas llenas de compromisos y festejos y que hayan elegido esta invitación nos llena de orgullo. Es un momento para convivir, pero también para reconocerles y agradecerles por este gran año que tuvimos en MAPFRE”, dijo Butchart.

Durante 2022 alcanzaron los objetivos de crecimiento, de resultados técnicos y de rentabilidad. La compañía líder en América Latina cerrará en México con más de 21,000 millones de pesos en primas emitidas, sin contar las operaciones en el sector público, lo que se traduce en un 107 % del presupuesto de ventas.

Seguidamente, José María Romero, CEO LATAM Norte y CEO MAPFRE México reconoció lo especial que es contar con veladas como esta de manera presencial, porque demuestra que nos hemos recuperado tras dos años de incertidumbre por la pandemia.

“Somos una empresa que cree en la mediación profesional en un mundo cambiante. Confiamos que la mejor manera de llevar al cliente las mejores soluciones y asesorías, es a través de grandes profesionales como ustedes con lo que estamos vinculados desde hace muchos años y es una apuesta que permanecerá por mucho tiempo”, afirmó Romero.

Asimismo, señaló que es momento de dar las gracias por todo lo logrado este año y gran parte de esos resultados se deben a la ardua labor de la fuerza de ventas.

“Este año nos convertimos en la mayor aseguradora en toda Latinoamérica. Somos más grandes que las aseguradoras de Brasil. En términos absolutos somos los más grandes de la región. Además, este 2022 superamos los 30 millones de clientes, que es muy importante y especial, porque son más de 250,000 familias en el mundo protegidas por esta gran compañía”, resaltó Romero.

Durante su mensaje también aprovechó para mencionar varios de los logros de MAPFRE, los que, sin duda, muestran que la compañía va más allá y contribuye con la sociedad: “MAPFRE tiene un acrónimo que significa Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, siendo una empresa que siempre tuvo como principio básico la solidaridad. Es una empresa comprometida con las políticas de sostenibilidad y presumen de su prudencia y fiabilidad.

Somos una compañía vanguardista en cuestiones de género, igualdad e integración. En MAPFRE México tenemos igualdad de género en puestos de responsabilidad (50.8 %) porque queremos que el talento florezca eliminando las barreras.

En cuestiones de medio ambiente y responsabilidad social estamos totalmente comprometidos. Somos una de las empresas favoritas para trabajar en México, ya que estamos entre las primeras 20 compañías que operan en el país.

Lo que llamamos el corazón de MAPFRE, es que la mayoría de los colaboradores somos voluntarios de Fundación MAPFRE y eso nos llena de orgullo porque devolvemos a la sociedad todo lo que nos otorga. En los últimos 15 años MAPFRE ha dedicado 800 millones de euros y en México más de 20 millones de euros en cuestiones de responsabilidad social, atención de personas y grupos desfavorecidos.

Somos una empresa 100 % mexicana. Todos nuestros intereses están en México. Nuestros empleados son mexicanos, porque es un país con un talento extraordinario al que nos sentimos vinculados y en el que vamos a permanecer siempre. Donde llegamos nos quedamos y eso somos gracias a ustedes”.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo