Para un 2023 exitoso, no espere a fin de año para calificar su desempeño

Por: Alma G. Yáñez Villanueva @pea_alma

A pesar de que concluyeron enero y febrero de este 2023, como agente de seguros aún está a tiempo de pensar cómo mejorar en los próximos meses y así tener el año más exitoso que imagina; para lo cual Antoinette Tuscano, especialista en contenido de la Mesa del Millón de Dólares (MDRT), recomienda no esperar para calificar su desempeño y comparte ideas para mejorar día a día.

1) Revisar los objetivos semanalmente

No espere hasta fin de año para revisar sus objetivos, porque podría ser demasiado tarde. Será mejor desglosar las cosas en objetivos semanales y revisarlos con esta periodicidad. De este modo, descubrirá que requiere menos tiempo y es más fácil de rastrear. Además, el seguimiento de su rendimiento semanal crea muchas oportunidades para mejorar. 

2) Superar las creencias limitantes

Si está haciendo lo mejor que sabe pero obteniendo los mismos resultados, puede ser el momento de descubrir una nueva perspectiva e implementar una nueva estrategia. Acérquese a un experto que pueda mostrarle sus puntos ciegos y creencias limitantes y cómo moverse estratégicamente más allá de ellos.

3) Contratar personal

Al contratar personal, se concentrará en sus áreas de oportunidad y fortaleza, y delegará el trabajo que otra persona puede realizar.

4) Crear o revisar un plan de marketing

¿Cómo se comunica con sus clientes, entiende cómo puede ayudarlos? Las respuestas a estas preguntas pueden duplicar o triplicar su negocio. Si no es así, es hora de considerar poner en marcha un plan de acción para comunicarlo.

5) Vencer la procrastinación

Todos sus objetivos bien planificados, la profundidad de su experiencia y sus buenas intenciones no importarán si nunca actúa en consecuencia. Para poner fin a sus formas de procrastinar, pruebe la regla de los cinco segundos de Mel Robbins. Ella dice: “Si tienes un impulso para actuar en una meta, debes moverte físicamente. El movimiento físico es fundamental. Debe ser dentro de cinco segundos, o tu cerebro lo matará.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo