RGA Reinsurance Company llevó a cabo el Seminario web “Suscripción en Tiempos de COVID-19”

El Asegurador

RGA Reinsurance Company, Oficina de Representación en México, llevó a cabo el 25 de junio del año en curso, el Seminario Web “Suscripción en Tiempos de COVID-19”, con el propósito de actualizar a suscriptores de los ramos de Vida y Salud.

El Actuario Jorge Campa, CEO Latin America y Jesús Spínola, Chief Marketing Officer de RGA, dieron la bienvenida a clientes de México y resto de Latinoamérica. El Act. Campa recalcó el compromiso de RGA con el mercado latinoamericano para transmitir conocimiento innovador y experiencia en los ramos de Vida y Salud.

El Seminario Web contó con la participación de los doctores Daniel Zimmerman M.D. Senior Vice President and Chief Medical Director; Keiko Imuro, Chief Underwriter RGA Latin America y Carolyn Pritchard VP Underwriting Technical Oversight & Development, quienes compartieron sus puntos de vista desde perspectivas diferentes pero integradas, para ayudar a los clientes a comprender y tener una mejor visión de la evolución de la pandemia global en temas de suscripción.

Una vez más, RGA se diferencia y distingue cumpliendo su compromiso con sus clientes y con el desarrollo del sector, al brindar asesoría y herramientas para desarrollar su actividad innovadora en suscripción. Este Seminario Web contó con la presencia de más de 550 asistentes de 165 aseguradoras de México y Latinoamérica.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo