Seguros BX+ cierra un año exitoso

El Asegurador
  • Da pasos seguros, Ve por Más

El pasado primero de diciembre, la Bolsa Mexicana de Valores fue sede de la gran celebración de cierre de año de Seguros B×+. Los directivos de la aseguradora recibieron a los agentes y promotores de seguros, que son los socios y aliados estratégicos.

La recepción de los invitados se realizó en el piso de remates del prestigioso edificio, dando lugar a una noche de fiesta. Durante el brindis oficial, los logros de la empresa fueron los protagonistas, haciendo resaltar el buen camino que la compañía recorrió en 2017 y se exhortó a la fuerza de ventas a conseguir las metas trazadas para el 2018.

Juan Alberto Vélez, Director General de Seguros B×+, destacó el crecimiento anual con el que se proyecta cerrar el 2017, en el orden del 40%, felicitó a todos sus colaboradores y agradeció el apoyo incondicional de los agentes y promotores. También hizo importantes anuncios sobre el proceso de construcción de una infraestructura tecnológica que beneficie la operación del día a día.

Durante su participación, Jorge Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de Seguros B×+, reconoció los esfuerzos que realizan con empresas hermanas para dar agilidad a los procesos de los agentes y, en consecuencia, crecer su portafolio de clientes.

El evento fue el marco ideal para sumar a los agentes y promotores a la estrategia BMV 2019, dicha estrategia hace una analogía con la carrera espacial, ésta sirve como inspiración a B×+ y lo llevará a alcanzar su meta de cotizar en bolsa en 2019.

Al respecto, el Director General de Grupo Financiero B×+, Tomás Ehrenberg, mencionó que actualmente se encuentran en la última parte del cumplimiento de ese camino y comentó que están a punto de empezar un importante proceso de inversión, en el que la infraestructura tecnológica será una de las áreas estratégicas. Así, Seguros B×+ dio cierre a un año lleno de retos superados, como la campaña de seguros, aún vigente, que se realizó en este 2017 con mucho éxito. Y así, renueva el espíritu de seguir ofreciendo productos y servicios que generen valor tanto a clientes, colaboradores y accionistas, siguiendo siempre el plan estratégico.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo