Seguros El Potosí con productos acorde a las necesidades del mercado actual

El Asegurador

De acuerdo con datos del INEGI, la población económicamente activa del país al segundo trimestre de 2022 es de 59.3 millones de personas* y es dentro de este sector de la población en donde se ha empezado a hacer patente una preocupación real respecto al futuro y la etapa de retiro. Es en especial en aquellas personas en una etapa de vida en la que inician una familia o empiezan a consolidarse financieramente, quienes buscan instrumentos que les garantice el poder gozar de lo que construyeron durante su etapa laboral.

En este sentido, Seguros El Potosí ofrece a este sector de la población un excelente producto para cubrir esta necesidad: el Seguro de Retiro.

Se trata de un seguro de ahorro con el que nuestros clientes podrán garantizar el monto elegido a recibir al momento de su jubilación. Una de las principales ventajas de este producto es que es deducible de impuestos y que incluye la cobertura por fallecimiento para proteger a sus beneficiarios en caso de muerte.

Asimismo, este plan cuenta con beneficios adicionales sin costo como es el pago inmediato para últimos gastos y anticipo por enfermedad en fase terminal, y de igual forma, el cliente puede hacer más completa su póliza agregando coberturas adicionales con costo como: Invalidez total y permanente, Muerte accidental o Pérdidas orgánicas. Además, el cliente tiene la opción de elegir contratar su póliza ya sea en pesos, dólares o en udis.

Con el Seguro de Retiro, Seguros El Potosí, se preocupa y ocupa por ofrecer al mercado mexicano opciones de previsión y ahorro que también impulsen y fortalezcan la cultura del seguro en nuestro país.

*Fuente: https://www.inegi.org.mx/temas/empleo/

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo