ANA Seguros celebra su tradicional comida de fin de año

El Asegurador

ANA Compañía de Seguros, empresa especialista en el ramo de automóviles, con más de 20 años de experiencia y dirigida con la actual administración hace 15 años, ha logrado posicionarse en el mercado mediante un servicio personalizado, con innovación tecnológica y con coberturas diferenciadas, lo que ha originado que al día de hoy tenga un crecimiento sostenido mayor al mercado y con rentabilidad financiera.

ANA Compañía de Seguros llevó a cabo sus tradicionales comidas de fin de año, en compañía de promotores y agentes de seguros en las Ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, los eventos se llevaron a cabo los días 21 y 29 de noviembre y el 5 de diciembre del presente año.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Valore, El Lic. Javier Llamosas Portilla dirigió unas pala- bras de bienvenida a los invitados: “Gracias por acompañarnos en este evento que es para todos ustedes, nuestra fuerza de ventas, nuestros socios comerciales y nuestros amigos que nos han acompañado durante el crecimiento y desarrollo de ANA Seguros.”

“Hago un especial agradecimiento a todo el equipo de colaboradores de ANA Seguros, por su profesionalismo y dedicación porque lograron que este año haya sido positivo para la compañía; con una excelente rentabilidad, un posicionamiento de marca a nivel nacional y con un crecimiento en el número de oficinas de servicio, hoy con presencia de 59 o cinas a Nivel Nacional, todo esto para brindarles un servicio de calidad.”

“A nombre del Consejo de Administración quiero agradecer la confianza y el apoyo que nuestros Agentes y Promotores han tenido con la compañía”.

Con gran entusiasmo, el Lic. Raúl Barba Cavazos, Director General de ANA Seguros, compartió cifras de la compañía, al manifestar que: “Somos una empresa 100% mexicana, con un crecimiento en primas emitidas respecto al 2017, del 26%, teniendo un incremento de 3 veces más en comparativa del crecimiento del sector en el mercado, tenemos el orgullo de estar siendo apoyados por más de 5,000 agentes de Seguros.

Tenemos el compromiso de atender 350,000 vehículos que diariamente circulan por la ciudades y carreteras de México; nos hemos enfocado en invertir en desarrollos y tecnología para adaptarnos y estar al día en los cambios del entorno, con el objetivo fundamental de brindar un servicio diferenciado en el mercado asegurador mexicano, Gracias por su confianza.”

Por su parte, el Ing. Arturo Fernández Llamosas, Director Comercial de la compañía presentó logros de ANA Seguros durante 2018 y habló de los objetivos a cumplir en 2019 así como también presentó lo que será La línea de comunicación que tendrá la compañía: “ANA Confianza” donde nuestro objetivo será, que nuestros asegurados estarán tranquilos por estar protegidos y confiar a su familia y su automóvil en nuestras manos; también manifestó “Confianza, protección, responsabilidad, compromiso, competitividad, son acciones que describen el trabajo y proyecto que ANA Seguros realizará el próximo año para llegar a nuestras metas.”

“Todo el equipo de ANA nos comprometemos con ustedes para cumplir sus metas el próximo año 2019 parte de nuestros compromisos son:

  • Tener más clientes satisfechos que quieran confiar su patrimonio y familia al asegurarse con nosotros.
  • Que nuestros clientes confíen más en ANA Seguros por la calidad en el servicio, la entrega y compromiso que tenemos con ustedes nuestros socios de negocio.

El cierre de los eventos, estuvo a cargo del grupo “Flans” en la Ciudad de México, un grupo femenil que en la década de los años 80 ́s dominó la escena musical, el cantautor mexicano con descendencia japonesa “Yoshio” presentó un show innovador en la Ciudad de Guadalajara y finalmente la cantante Manuela Torres y el cantante Yoshio quienes a dueto deleitaron con sus canciones a los invitados de Monterrey.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo