Aumentan ventas de productos de salud suplementarios en el lugar de trabajo en el tercer trimestre de 2022

Por: Alma G. Yáñez Villanueva @pea_alma

De acuerdo con un comunicado que revela los beneficios laborales de LIMRA encuestas de ventas, la nueva prima anualizada para productos de salud complementarios (accidente, enfermedad crítica, cáncer, indemnización hospitalaria y otros productos de seguro de salud complementarios) aumentó un 3 por ciento en el tercer trimestre de 2022.

“El interés en la cobertura de enfermedades críticas aumentó durante la pandemia”, dijo Patrick Leary, vicepresidente corporativo y director del programa de investigación de beneficios en el lugar de trabajo de LIMRA. “Si bien las ventas del tercer trimestre no fueron tan sólidas como las de la primera mitad del año, el crecimiento continuó en el tercer trimestre”, añadió.

La información divulgada agrega que, en el tercer trimestre de 2022, las compañías de seguros de Salud complementarios en el lugar de trabajo de Estados Unidos revelaron un total combinado de 453 millones de dólares, un 3 por ciento más que en el mismo período de 2021. Durante los primeros nueve meses de 2022, la prima del producto de seguro de Salud complementario en el lugar de trabajo totalizó 2.100 millones de dólares, aumentando un 11 por ciento año tras año.

Las ventas de nuevas primas para productos de salud complementarios en el lugar de trabajo, tanto grupales como individuales, mejoraron en el tercer trimestre, un 2  y un 5 por ciento, respectivamente. Durante los primeros nueve meses de 2022, las primas de salud complementarias grupales e individuales en el lugar de trabajo también experimentaron un crecimiento. La prima de productos de salud complementarios grupales aumentó un 12 por ciento, mientras que los productos individuales aumentaron un 8 por ciento.

Por otra parte, las ventas totales de nuevas primas de seguros por discapacidad en el lugar de trabajo fueron de 560 millones de dólares en el tercer trimestre, un aumento trimestral interanual del 3 por ciento. La prima del seguro de discapacidad a largo plazo impulsó el crecimiento general en el trimestre, un 6 por ciento más. La prima por discapacidad a corto plazo aumentó un 1 por ciento en el trimestre.   

Finalmente, en el tercer trimestre, la nueva prima total del seguro de vida en el lugar de trabajo fue de 630 millones de dólares, un 6 por ciento menos que el año anterior. En los primeros nueve meses de 2022, la nueva prima del seguro de vida en el lugar de trabajo de Estados Unidos ascendió a 3 000 millones de dólares, un 1 por ciento menos que en el mismo período de 2021.

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