Celebra Insignia Life su X Aniversario

El Asegurador

En una emotiva velada llevada a cabo en el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, el pasado 29 de agosto Insignia Life celebró su X Aniversario; evento al que asistieron agentes, promotores, directivos, accionistas y todas aquellas personas que han tenido un papel importante en la historia de la compañía aseguradora.

En este evento, Insignia Life comienza una nueva época donde la innovación tecnológica es la protagonista. Con 5 iniciativas principales y su primera convención internacional en puerta, se renueva por completo para ofrecer un mejor servicio con la mayor calidad.

Algunas de las iniciativas Presentadas por el Director Ejecutivo, Antonio Fernández, y por el Director Comercial, Pedro Ibarra, son renovación en sus productos con mayores beneficios para su red comercial y asegurados; sistema de cobranza para facilitar este proceso; un estado de cuenta más completo y con información oportuna; el nuevo sistema operativo de la compañía con tecnología a la vanguardia y el mejor del mundo que ofrece rapidez, calidad y practicidad.

Además, nos sorprende con el lanzamiento de una app para emisión de pólizas, la cual evita errores y agiliza los procesos, dando información oportuna y clara, fácil de leer desde sus dispositivos móviles.

Francisco Lozano, Director General de Insignia Life, dedicó unas palabras a los asistentes en las que contó la historia y evolución de esta empresa, que hoy es una de las más importantes del sector asegurador mexicano en el ramo de los seguros de vida.

“Fue desde hace más de 10 años que Isaac Zetune, con la experiencia que contaba y tras conocer las oportunidades en el mercado, decidió crear una compañía de seguros de vida que no sólo vendiera productos, sino que fuera diferente al resto, que tratara a sus agentes y colaboradores con la confianza de un amigo, de agentes para agentes, que ofreciera productos diferenciados, cálida y sobre todo, que siempre cumpliera con el compromiso de proteger a sus asegurados.

Fue así como Isaac, con la ayuda de Luis Sosa (QEPD) busco socios y aliados que creyeran en su proyecto y mientras conformaba la compañía, buscaba la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), misma que fue otorgada en septiembre de 2008, y así comenzaron a operar”.

“En 2010 eran 200 agentes los que se sumaron a Insignia Life, hoy son más de 3000; el monto de emisión de pólizas era de 30 millones de pesos y en lo que va de 2018, ya contamos con 1,300 millones de pesos. En cuanto a reservas de la compañía, si bien se inició con 2 millones de pesos, hoy se tienen 1,800 millones de pesos, lo que nos convierte en una aseguradora con solidez financiera, respaldados por la calificadora A.M. Best, quien nos ha otorgado la calificación de AA- por nuestra solidez.”

“Asimismo, en 2013 el número de asegurados era de 100 mil personas, hoy contamos con más de un millón de asegurados. Además, en 2017 se creó el edificio de Insignia Life –ubicado en Paseo de la Reforma 234 en la Ciudad de México–; en el ranking de AMIS se ha pasado del 106 al lugar 39 de compañías en todo el mercado y ocupamos el lugar 16 en Vida y 11 en Vida Individual Inicial.”

“Como pueden observar, en tan sólo 10 años Insignia Life ha crecido y se ha consolidado como una de las mejores compañías que tiene actualmente el mercado asegurador mexicano y eso es algo que, sin duda, se tiene que celebrar”, apuntó el Director General.

Por su parte, Isaac Zetune, Presidente Ejecutivo, subió al escenario para agradecer la presencia de quienes desde un inicio fueron parte de este sueño que ahora es toda una realidad.

“10 años para mí significan orgullo, es la palabra que describe mi sentir por lo que hemos logrado construir en este tiempo; una compañía consolidada, de gran prestigio, firme, eficiente, pero sobre todo y lo más importante, la más decente.

Hemos seguido siempre a nuestros principios y valores y eso ha hecho que podamos verlos a los ojos, para que ustedes puedan hacer lo mismo con cada uno de sus asegurados.

Tras 10 años de haber cumplido este sueño, puedo resaltar dos cosas: la primera, una nueva etapa para la compañía y la segunda, una nueva etapa para el seguro de vida en el sector asegurador, estamos seguros de que Insignia Life va a romper todos los paradigmas, haciendo a través de nuestra oferta de valor, productos especializados y al alcance de todos, que el seguro deje de estar estigmatizado y se vuelva amigo de todos. Lo vamos a lograr protegiendo de la manera más certera a cada uno de nuestros clientes.

Hemos marcado ya los cimientos y lo que sigue es el crecimiento. Gracias a todos por formar parte de esta historia”, concluyó Isaac Zetune.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo