El éxito en el sector seguros

La página de ASPRO

Por: Aspro GAMA

Para tener éxito en la profesión de seguros es necesario que el asesor se esmere en adoptar ciertos hábitos que le faciliten potenciar su máximo desarrollo, hábitos que se traduzcan en lograr una cultura de campeones que los hagan imbatibles en este negocio.

¿Qué es la cultura de campeones?

La cultura de campeones está basada en el reconocimiento y bienestar económico de todo el equipo pero, primordialmente, en la misión de proteger más y mejor a las personas y familias en este país que tanto nos necesitan.

Es algo que está más allá del concepto y lo resumo en cuatro puntos:

La búsqueda de los mejores

El principal reto de nuestro negocio es encontrar la materia prima, grandes personas que decidan amar esta extraordinaria actividad, porque son ellos nuestros agentes de seguros que se enfrentan día a día y se exponen ante una sociedad que desconoce que nos necesitan. ¿Por qué? Porque somos los únicos que nos atrevemos a recordarles que los frenos fallan, la economía colapsa, los corazones se detienen, pero también les decimos que tenemos la solución económica para enfrentar, dentro de la mejor circunstancia posible, lo inevitable.

Proteger mejor

Nuestra promotoría busca proteger bien a las familias mexicanas; nos referimos a brindar una adecuada Asesoría basada en las necesidades de nuestros asegurados, que el cliente esté consciente que un blindaje robusto debe ser para toda la vida, que pueda garantizar una o más de sus metas financieras y su salud, haciendo del Agente de Seguros un aliado que estará ahí los próximos años de su vida.

Reconocimiento continuo

Esto lo hacemos primeramente con campañas de corto plazo, así como con el reconocimiento público en juntas mensuales y semestrales con el objetivo que la compañía renazca con campañas y eventos que la posicione como, pero también en el entorno social de la comunidad, porque valoramos y consideramos el esfuerzo que hay detrás de cada estrategia colocada. Somos los generadores de que cientos de familias hoy decidan cambiar sus prioridades y proteger su patrimonio, y esto se logra con su participación, ganando espacios en grandes empresas que les abren las puertas por el prestigio que van construyendo y siendo renunciables.

Compensación

Cultura de la venta de calidad consiste en optimizar las formas de inversión anual y semestral de las pólizas, reconociendo que así apoyamos a nuestros clientes a garantizar la continuidad de su blindaje patrimonial bajo cualquier circunstancia y que somos agentes de compras con nuestro acompañamiento continuo. Desde luego, es a través de estas ventas de calidad que provocamos la conservación de las estrategias en el tiempo, con una mayor retención de asegurados, construyendo un negocio sólido y rentable en el tiempo.

Ser un héroe es tener el poder y utilizarlo para el bien de la comunidad.

Las opiniones expresadas en los artículos firmados son las de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de El Asegurador.

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