Kick Off 2024 de Thona Seguros; el preludio de un año de éxitos

El Asegurador

El 10 de enero pasado, en el Restaurante Macarella de la Ciudad de México, Thona Seguros llevó a cabo su Kick Off 2024, evento que marcó el inicio del año en medio de un ambiente de celebración y alegría, amenizado por un grupo en vivo de música electroacústica.

Durante el evento, su Director General, Angel Legarreta, inició con unas palabras de bienvenida a una audiencia repleta de amigos y socios comerciales, expresando su alegría por el comienzo de un año prometedor, agradeciendo la presencia de los asistentes.

Subrayó la importancia que Thona ha tomado los últimos años dentro del sector asegurador. La ocasión también sirvió como plataforma para reconocer a los principales productores de la compañía, quienes han enfatizado su labor, demostrando un compromiso especial con la empresa.

En un breve recorrido por los logros del 2023, anunció con orgullo que Thona Seguros cerró el año con excelentes resultados y, añadió que van por más. Reconoció que el éxito del 2023 no es solo de la aseguradora, sino de quienes han confiado y creído en ella.

De igual manera, mencionó que actualmente Thona protege a más de cinco millones de mexicanos asegurados en los ramos de Vida y Accidentes, representando un crecimiento muy positivo para la compañía, la cual, con el paso de los años, se ha ido consolidando como una alternativa confiable, sólida y competitiva en el mercado mexicano.

También reconoció la importancia de trabajar en colaboración con sus socios comerciales para desarrollar estrategias competitivas e innovadoras y destacó el énfasis en la orientación al cliente que han reforzado en la compañía, anunciando mejoras tecnológicas para desarrollar productos masivos y plataformas digitales orientadas a cubrir las necesidades de los clientes.

Fabián Su, Director Comercial y de Suscripción, tomó la palabra para reconocer la importancia de la fuerza de ventas y entregó merecidos reconocimientos a los mejores productores. Expresó la determinación de Thona Seguros de seguir creciendo apoyados de ambiciosas estrategias, motivadas por el trabajo en equipo e invitó a nuevos agentes a que comprueben por sí mismos las facilidades y las ganas de hacer negocio con ellos.

Una atmósfera idéntica se vivió en Monterrey, una de sus principales sedes, en la que se sintió la misma energía por los resultados obtenidos. Próximamente el evento también se replicará en la ciudad de Guadalajara; ambas plazas de mucha competencia e importancia estratégica donde tienen presencia.

Los eventos concluyeron con un agradecimiento general, alegría y la promesa de seguir mejorando internamente para ofrecer un servicio excepcional a sus aliados. Thona Seguros proyecta un 2024 lleno de desafíos y metas superadas, respaldado por la confianza y el apoyo de sus colaboradores, socios comerciales y clientes.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.3 / 5. Totales 3

Se él primero en calificar este artículo