Kick Off Click Seguros 2024

El Asegurador

El año en Click Seguros arrancó con fuerza el pasado 9 de enero, cuando se llevó a cabo el evento de Kick Off 2024 bajo el lema “Creando historias”. El escenario elegido para este encuentro fue el Jardín Foresta, ubicado en la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia de Agentes Click, altos directivos de compañías aseguradoras y, por supuesto, valiosos socios y patrocinadores. A lo largo de la jornada, se compartieron los logros alcanzados por Click Seguros en 2023, destacando un impresionante crecimiento mayor al 30% en prima, superando los 1,000 millones de pesos mexicanos, y aperturando nuevas franquicias a nivel nacional.

Un momento especial del evento fue la entrega del reconocimiento “Trayectoria Click Seguros” al destacado Agente Click Israel Pastora por sus logros, contribuciones, ética, profesionalismo e influencia positiva en otras personas a lo largo de su carrera en el medio de los seguros, este emotivo momento estuvo acompañado de aplausos y un conmovedor video presentado por sus seres queridos. La obra de arte que simbolizó este reconocimiento fue diseñada por el talentoso artista Job Petricoli.

Además, se llevó a cabo la entrega de premios a los agentes y oficinas con mayor producción durante el 2023, así como a los ganadores de la exitosa campaña “La Ruta del Tesoro”. Los ganadores recibieron grandes premios, como laptops, pantallas y Convenciones Click, las cuales se llevarán a cabo en Huatulco y Costa Rica este año.

Para este 2024, la nueva campaña, titulada “Creando Historias” invita a los agentes a sumergirse en el mundo del cine, donde a lo largo del año, Click Seguros busca fomentar una mayor participación por parte de los agentes en sus actividades de ventas, alentándolos a narrar sus propias historias, durante nuestra campaña anual, podrán generar combos, estos no solo serán una fuente de motivación para nuestros agentes, también les brindarán la oportunidad de ganar premios significativos como clickcoins, tickets para la rifa, entradas al cine e insignias, además, la prima pagada les genera clickcoins los cuales puedes canjear por productos en la tienda Click a través del portal contribuyendo así a su crecimiento continuo y destacando su posición como líderes entre los Agentes Click proporcionándoles una experiencia única y emocionante.

Durante el evento se realizó la emocionante rifa de La Ruta del Tesoro, donde el primer lugar ganó 2 centenarios que fueron directamente al Estado de Sinaloa. Para finalizar, se llevó a cabo la votación para seleccionar los destinos de las Convenciones Click 2025, donde los asistentes eligieron la Ciudad de Oaxaca para la convención nacional y Punta Cana para la convención internacional.

“Agradecemos su presencia y confianza durante este evento. Esperamos que haya superado sus expectativas, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas. Ante un 2024 lleno de desafíos y proyectos ¡Muchas gracias por ser parte de Click Seguros!”  fueron las palabras que Javier Mitrani, director general de Click Seguros, pronunció para dar cierre al evento de Kick Off 2024.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.3 / 5. Totales 6

Se él primero en calificar este artículo