SOFIMEX: Celebrando el éxito junto a sus Agentes

El Asegurador

El 21 de febrero, Sofimex Institución de Garantías, con más de 83 años de operación continua ofreciendo servicios de afianzamiento y seguro de caución, organizó un evento especial que tomó lugar en el agradable ambiente de Ambrosía Centro Culinario. Esta vez, se llevó a cabo un cóctel para premiar y reconocer a los Agentes de la Zona Metropolitana por sus notables ventas.

El Director Comercial, Alejandro Rodríguez Elorduy, dio la bienvenida a los invitados, expresando su gratitud por el continuo respaldo brindado a SOFIMEX. Reconoció los desafíos enfrentados durante el año anterior y destacó el compromiso de todo el equipo, así como la contribución vital de los Agentes premiados.

Armando Rodríguez Elorduy, Director General, compartió su entusiasmo por el crecimiento y los logros de SOFIMEX durante el último año. Subrayó el papel fundamental de la fianza en el actual entorno empresarial, resaltando su efectividad y relevancia, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Explicó cómo la fianza facilita el acceso a contratos significativos, impulsando así el desarrollo económico y empresarial del país.

Armando también proporcionó una visión optimista para el año en curso, destacando los proyectos de infraestructura y las oportunidades de crecimiento que estos ofrecen. Hizo hincapié en la importancia de la innovación y la adaptación a nuevas tendencias para proporcionar soluciones más eficientes.

Víctor Hugo Flores, Subdirector Comercial, ofreció una visión detallada de los resultados del sector afianzador y el desempeño de SOFIMEX en el mercado. Resaltó el crecimiento constante de la compañía y su sólida posición, evidenciada por su alta calificación crediticia.

Asimismo, anticiparon los emocionantes destinos de las Convenciones 2025, que visitarán los Agentes más destacados, quienes tendrán oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en Montreal durante la Convención Magna, mientras que la Convención Premium llevará a los premiados a explorar las maravillas de Bulgaria. Estos destinos prometen ser una recompensa inolvidable para aquellos que han contribuido al continuo éxito de SOFIMEX.

Para cerrar con broche de oro, se realizó la entrega de reconocimientos a los Agentes destacados, quienes fueron aplaudidos por su arduo trabajo y dedicación.

SOFIMEX no solo celebra el éxito empresarial, sino que también reafirma su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad y apoyando el crecimiento de sus clientes y socios comerciales. Con una visión clara del futuro y un equipo dedicado, SOFIMEX continúa siendo una fuerza líder en el sector de afianzamiento y seguro de caución en México.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.8 / 5. Totales 6

Se él primero en calificar este artículo