SOFIMEX celebra a sus Agentes en todo México

El Asegurador

En un gesto de reconocimiento a la destacada labor de sus Agentes, SOFIMEX, empresa líder en garantías y fianzas en México, llevó a cabo una serie de eventos a lo largo del país para celebrar y premiar personalmente los logros y contribuciones de la fuerza de ventas de las oficinas foráneas.

Estas celebraciones contaron con la presencia del Lic. Alejandro Rodríguez Elorduy, Director Comercial; el Lic. Omar Gutiérrez, Director de Operaciones; el Lic. Emilio Sánchez, Director Administrativo, y Subdirectores Comerciales, para galardonar a la fuerza de ventas con reconocimientos, incentivos y premios por su dedicación y desempeño excepcional. Además, se compartieron perspectivas sobre el futuro del sector de garantías y fianzas en México, resaltando las oportunidades y desafíos que se avecinan.

Estos eventos no solo representaron una celebración del éxito pasado, sino también una mirada hacia el futuro, reafirmando el compromiso de SOFIMEX con sus Agentes en todo el territorio nacional. Con un equipo comprometido y una visión clara, SOFIMEX sigue consolidándose como un referente en el sector de garantías y fianzas, brindando soluciones confiables.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.7 / 5. Totales 3

Se él primero en calificar este artículo