Consolidan alianza estratégica para revolucionar los seguros de gastos hospitalarios

Por: Alma G. Yáñez Villanueva @pea_alma

Con el propósito de fortalecer su servicio y llegar a más personas con productos centrados en brindar una mejor experiencia de gastos hospitalarios, MetLife México, en conjunto con MUTUUS, la primera membresía digital de salud, y Grupo PROMASS, líder en soluciones integrales de seguros, anunciaron la firma de una alianza estratégica.

Mediante un comunicado, se destacó que el uso de la tecnología y el respaldo de MetLife, abren la puerta a una nueva generación de asegurados en el país.

La información refiere que MetLife brinda respaldo a la membresía MUTUUS, ampliando la cobertura de su seguro de gastos hospitalarios con una de las redes más grandes de médicos y hospitales a lo largo del territorio nacional.

También se destaca que, por medio de esta alianza, MetLife México fortalece su visión digital para llegar a más personas el acuerdo consolidado entre estas tres compañías combinará la experiencia que tienen cada una de ellas en su sector para garantizar una experiencia diferenciada al cliente, con mayor seguridad y respaldo en la gestión del seguro.

“Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad”, señaló Jean-Louis Brunet, fundador y director general de Mutuus.

Por último, se indica que el respaldo que MetLife brindará a la membresía de MUTUUS en el seguro de Gastos Hospitalarios tendrá un alcance importante a través de socios estratégicos clave para MetLife, como son Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo PROMASS. Esta diversificación de canales impulsará de manera significativa el impacto y una mayor accesibilidad para potenciales asegurados, a la vez que se brinda protección financiera a las familias mexicanas.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo