Inaugura CTS Punto Red oficinas en Querétaro

El Asegurador

El pasado martes 20 de febrero, en compañía de socios y amigos, se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de CTS Punto Red, ubicadas en la Torre Uptown Il en la ciudad de Querétaro, y las cuales brindarán a su equipo y asociados todas las facilidades en un ambiente moderno.

Con un nuevo concepto para desarrollar carteras de agentes, Punto Red, en alianza con HDI Seguros y BUPA, se especializa en Salud y Gastos Médicos mayores, ofreciendo acompañamiento experto en preventa (capacitación integral, perfilamiento y marketing); venta (enlace con aseguradoras y operaciones comerciales) y servicios posventa (contact center 24/7 con orientación médica en siniestros). Con este modelo, el objetivo es formar verdaderos embajadores por la salud patrimonial al brindar soluciones completas y personalizadas a los agentes.

Al evento asistieron Juan Ignacio González, Director General de HDI Seguros; Ricardo Martínez, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de HDI Seguros y Corina Roldán, Director Negocio Seguros de Bupa, quienes reiteraron su apoyo a Punto Red e invitaron a los presentes a conocer los valores agregados de esta nueva empresa. 

Tras el tradicional corte de listón, los invitados disfrutaron de una agradable noche en la terraza, durante la cual pudieron convivir y reforzar lazos de negocios y amistad.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo