Semana SEAS Alamo Seguros

El Asegurador

Durante el mes de Febrero, el equipo de Jurídico y Siniestros de Alamo Seguros llevó a cabo la primer edición de la Semana SEAS (Semana Evolucionando de Alamo Seguros) en donde Agentes y Colaboradores tuvieron la oportunidad de vivir 5 días de conferencias magistrales, capacitación y conocimiento especializado con invitados especiales, sobre temas relevantes de la industria.

Dentro de la agenda, contamos con la presencia de Laura Islas, Directora de la Revista Siniestro quien nos platicó su experiencia y trayectoria y sobre todo, nos reforzó la relevancia de hablar precisamente del Siniestro, y de cómo ha luchado para eliminar percepciones negativas.

Contamos también con la presencia de Angélica Montañez, del equipo de Claims en Metlife quien nos platicó sobre la Operación de siniestros de la compañía y cómo han evolucionado para tener todos los beneficios en “un sólo click”.

Por parte de Quálitas, contamos con la presencia de Edgar Lazo y Everardo Delgadillo, hablándonos sobre Normativa y Afectación en las Coberturas de sus seguros, permitiéndonos expandir el conocimiento para el equipo de Negocio Integral.

Por último, nos acompañó el Prof. Carlos Zamudio con su conferencia “En el Siniestro está la venta” quien cerró la semana compartiendo temas de éxito personal como cuidar la programación verbal, reprogramarnos para el éxito, y la importancia de nunca dejar de aprender.

Como cierre del evento, tuvimos una carrera deportiva con la participación de más de 100 agentes y colaboradores que permitió un espacio de convivencia y activación física.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo